El suelo desempeña un papel fundamental a la hora de tener una impresión general cuando se amuebla una casa. ¿Desea crear contrastes o que los muebles vayan en consonancia con el suelo? ¿Qué suelos se ajustan mejor a su estilo y personalidad?

Si los suelos hablasen nos podrían contar muchas cosas de las personas que viven en esas casas. Podrían decir si es un piso de soltero, si hay niños, si se reciben muchas visitas, si vive un moderno empedernido o un amante de las cosas con pasado…

El cliente puede elegir entre pavimentos , linoleum, vinílicos, cerámicos o moqueta.

La colocación de moqueta en el suelo es una buena idea permite al cliente elegir entre un amplio catalogo de acabados y calidades. Además se adapta fácilmente a la forma de la habitación.

La moqueta en losetas destaca por su elegante estética y su espectacular rendimiento incluso en las zonas de tráfico intenso más exigentes.

Estos suelos son los más idóneos para los espacios que cambian su look con cierta frecuencia. La colocación de algunas requiere de las manos de un profesional, pero la de otros puede ser efectuada por cualquier propietario (con cierta habilidad, tiempo y algo de paciencia).

En Forma Pavi colaboramos con distintas marcas que nos permite tener una gran oferta de moquetas diversos para elegir ya sea por calidad, diseño, colorido o por requerimientos técnicos.

Busca moquetas en Barcelona? Visítenos y contará con un asesoramiento especializado y un alto conocimiento del producto. Le asesoramos sin compromiso.

Forma Pavi tiene más de 18 años de experiencia en la instalación de moquetas en Barcelona. Contamos con los mejores instaladores a tu servicio.

Categories: Moquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *